jueves, 14 de febrero de 2013

DE NUEVO BROTÓ EN MI LAPRIMAVERA


Brota la Primavera


De nuevo brota la primavera,
Ya despuntan los almendros en flor.
Las margaritas ya comienzan a apostar,
¿Tu me dirás que si? ¿Tu me dirás que no?

Yo pensaba que si, y tu no me dijiste no,
El amor es impredecible, el Amor es pasión.
Nuestros ojos hablaron, lo que la boca calló,
Y los labios se encontraron, un beso los selló.

Fuiste la rosa de invierno en mi destino,
La flor que en mi camino se cruzó.
Nuestras almas se encontraron,
Y nuestro intenso amor nos unió.

Ajenos a la vida que giraba  alrededor,
Paseamos asidos de la mano, tú y yo.
No sentíamos nuestras pisadas,
Flotábamos entre nubes de algodón.

Quiero seguir siempre a tu lado
Quiero sentir tu calor
Quiero seguir saboreando tus labios
Quiero seguir diciéndote,

 Amor






5 comentarios:

  1. No, sabia que lo habias publicado en el blog, lo siento por no haberlo visto antes, pero ya sabes que te quiero y que serán muchas las primaveras que quiero pasar junto a ti. Un beso

    Isabel

    ResponderEliminar
  2. Amigo Pepe,he quedado encantado con tus trabajos de imagen y sonido,
    pero te asiste tu musa y esa es real, de las de verdad y guapa como ninguna
    pongamos que ella es ...Isabel

    Enhorabuena a ambos
    Un abrazo Marce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marce por tu comentario, llevas razón, es una ventaja tener una musa real a tu lado, siempre es un aliciente añadido.

      En cuanto al trabajo, sabes que siempre he tratado de hacer lo posible, pero no dejo de ser un simple "aficionadillo", se hace lo que se puede, y es mejor ocupar las horas en estas cosas que estar viendo los telediarios, total, siempre nos cuentan las mismas batallas, aunque cambien los protagonistas.

      Un fuerte abrazo amigo

      Pepe

      Eliminar
  3. No había visto este estupendo video de Isa. Muy bonita la selección de fotos. Está muy guapa en todas.Me ha parecido que en una foto está en El Algar, es así?? Bonito trabajo Pepe. Isa habrá quedado encantada.
    Un abrazo para los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Feli, gracias por tus palabras, y si, en una de las fotos está en El Algar, en esa época tenia mucho caudal el Río. Las demás, una recopilación de varios lugares.

      Me alegro que te haya gustado.

      Un abrazo

      Eliminar